Niños y adultos protagonistas

Teatro y juegos para las familias en Sala Cuna Los Olmos

Como parte de la iniciativa "Agosto: Territorio de Derechos" dentro de la cual se desarrollarán actividades en distintos lugares de Villa Nueva durante todo el mes
jueves, 20 de agosto de 2026 · 18:05

La Sala Cuna Los Olmos fue escenario de una nueva jornada de “Teatro para la Familia”, una propuesta destinada a niños y adultos que forma parte de las actividades impulsadas por la Municipalidad de Villa Nueva en el mes de agosto.

Durante el encuentro, el teatro, el juego y la expresión fueron utilizados para abordar distintas temáticas vinculadas con los derechos de los niños, los buenos tratos, la escucha y el cuidado.

La actividad permitió que niños y adultos participaran de una experiencia compartida que combinó juegos y aprendizaje, además de generar un espacio de encuentro y expresión para las familias.

Esta fue la segunda experiencia de “Teatro para la Familia” desarrollada en el marco de “Agosto: Territorio de Derechos”, iniciativa que continuará durante este mes con diferentes propuestas destinadas a niños y sus familias en distintos sectores de Villa Nueva.

Galería de fotos