SEGURIDAD

Tagni se reunió con jefes de Policía

El intendente Ignacio Tagni mantuvo una reunión con autoridades de la Departamental General San Martín, con el objetivo de continuar articulando acciones vinculadas a la prevención y a operativos de seguridad que se desarrollan en la ciudad.

Del encuentro participaron el director de Departamentales Sur,  Cristian Germán Murialdo; el director de la Departamental, Juan Gatica; el jefe de Zona 1, Crio. Insp. Lic. Ezequiel Lozano; y la jefa del Departamento de Coordinación Operacional, Crio. Insp. Lic. María Navarro.

“Durante la reunión se avanzó en la unificación de criterios de trabajo y en la planificación de futuras acciones conjuntas entre el municipio y las fuerzas policiales, buscando fortalecer la seguridad y la prevención en distintos sectores de la ciudad de Villa Nueva”, según se informó.

Además, se dialogó sobre el próximo traslado a la nueva comisaría, un paso importante para continuar mejorando la infraestructura y el funcionamiento operativo en la ciudad.