En el CIC de barrio Malvinas de Villa Nueva
Se lleva adelante una donación voluntaria de sangre y médula ósea
Esto puede beneficiar a múltiples personas, en especial a quienes atraviesan tratamientos oncológicos, cirugías o emergencias.En el Centro Integral Comunitario (CIC) de Villa Nueva, ubicado en barrio Malvinas Argentinas, se desarrolla este martes una nueva jornada de donación voluntaria de sangre y médula ósea, en articulación con el Banco de Sangre de Córdoba.
Vecinos y vecinas se acercan de manera solidaria a participar de esta campaña, fundamental para salvar vidas y sostener el sistema de salud público.
Desde Salud del municipio se recordó que donar sangre es un acto sencillo, seguro y solidario, que puede beneficiar a múltiples personas, en especial a quienes atraviesan tratamientos oncológicos, cirugías o emergencias.
Además, se invita a quienes quieran sumarse como potenciales donantes de médula ósea a registrarse en el mismo lugar, con un simple análisis de sangre, y así formar parte del Registro Nacional de Donantes del INCUCA
