Malvinas
Tagni pidió disculpas por no concretarse un acto unificado
Contó que la idea fue un acto en conjunto con Villa MaríaVeteranos héroes de Malvinas protagonizaron esta mañana el acto oficial en Villa Nueva, en el Monumento Malvinas Argentinas, ubicado en la intersección de avenida Libertad y Belgrano.
Fue esta mañana desde las 9.
Apenas inició su discurso, el intendente Ignacio Tagni contó que en un principio se pensó en un acto unificado entre Villa Nueva y Villa María, buscando realizar la vigilia en una de las localidades y el acto protocolar en otra. "Distintas circunstancias no lo posibilitaron", expresó y pidió disculpas a los héroes por ello.
"Siempre nuestra voluntad fue hacer lo que ustedes nos mandaron. Desde Villa Nueva se hará lo que los veteranos digan", indicó Tagni.
Luego, destacó que la jornada de hoy "es momento de reflexión y recordatorio para todos los argentinos".
La ceremonia se realizó al aire libre, bajo el sol de este miércoles 2, con la presencia de autoridades y vecinos y vecinas.
Cenaron en la casa de Tagni
Anoche hubo vigilia, y los Bomberos Voluntarios activaron sus sirenas en un acto de homenaje y respeto.
Tagni recibió en su hogar a los veteranos de Malvinas para compartir una cena donde se revivieron recuerdos y anécdotas.
Toda la información en nuestra edición impresa de mañana
