NAVIDAD

Mañana llega Papá Noel

lunes, 22 de diciembre de 2025 · 08:30

En el marco de las actividades impulsadas por la gestión del intendente Ignacio Tagni para acompañar a las familias villanovenses y fortalecer el espíritu navideño en la ciudad, este martes 23 de diciembre se llevará adelante un encuentro especial con la llegada de Papá Noel a la plaza Capitán de los Andes, dando inicio de esta manera a los festejos navideños en la ciudad.

Así, desde las 19.30, en el sector ubicado junto al arbolito de Navidad, los niños podrán sacarse fotos con Papá Noel y disfrutar de una tarde colmada de regalos, sorpresas y momentos pensados para compartir en comunidad.

Además, la jornada contará con la participación especial del Grinch, sumando diversión y alegría a la propuesta.

Desde el municipio extienden la invitación “a las familias a acercarse y disfrutar del espacio público, y comenzar a palpitar juntos la celebración de la Navidad, reafirmando el compromiso municipal con la construcción de espacios de encuentro, cercanía y disfrute para todos los vecinos de Villa Nueva”.