Gobierno y Seguridad

Encuentros para coordinar operativos en la ciudad

domingo, 14 de diciembre de 2025 · 08:25

El secretario de Gobierno, Amael Saul, recibió a las autoridades policiales locales y regionales en la Municipalidad de Villa Nueva.

De acuerdo a lo que dejaron trascender, la reunión tuvo como base seguir coordinando los operativos de prevención y de acción conjuntos en la ciudad de Villa Nueva.

Vale mencionar que, la semana anterior, el mismo funcionario encabezó un encuentro con parte del equipo con vecinos y autoridades de la Policía de la Provincia de Córdoba. Esta reunión con residentes del barrio Centro apuntó a “escuchar inquietudes y planificar nuevas herramientas comunitarias de seguridad”.

?Durante el encuentro “se definieron acciones conjuntas, reforzando el compromiso de que una Villa Nueva más segura se construye entre todos: ciudadanía e instituciones trabajando a la par”, indicaron en un comunicado.