ANIVERSARIO

Capyclo festejó 55 años de su nacimiento

jueves, 16 de octubre de 2025 · 09:41

La Cooperativa de Agua Potable y Cloacas (Capyclo) celebró ayer “con mucho orgullo” 55 años de servicio ininterrumpido de una institución que “forma parte de la vida de toda la comunidad de Villa Nueva,” como expresaron a través de un comunicado desde el Consejo de Administración “acompañando el progreso y crecimiento de la ciudad, y agradeciendo especialmente al personal y al equipo de asesores por la responsabilidad y el compromiso puesto en la tarea diaria, así como a toda las personas e instituciones que participan”.

ElDiario dialogó brevemente con el presidente de la cooperativa, Javier Machado, quien señaló: “Hoy celebramos los 55 años de la institución con un acto protocolar con las autoridades y empleados de la cooperativa. Hubiéramos querido hacer algo más grande, invitando a otras instituciones de la ciudad, pero con la situación que estamos viviendo en el país no se puede hacer algo muy grande, y decidimos hacer algo más tranquilo, pero sin olvidar a los socios y dueños de la cooperativa, quienes son todos de Villa Nueva”.

Sobre este último año, dijo que “fue bastante duro, complicado con el tema de las tarifas. Pero la cooperativa, a pesar de las dificultades, sigue funcionando bien, haciendo malabares para poder dar un buen servicio, y lo hace, por eso agradezco a todos los que forman parte de esta historia de más de medio siglo de vida”.