PASA AL LUNES

La lluvia “clausuró” la segunda noche de los carnavales

domingo, 26 de enero de 2025 · 07:44

El Municipio de Villa Nueva informó a las 22.22 de anoche que “la sexta noche de los Carnavales Gigantes, programada para hoy sábado, ha sido suspendida”.

“Mañana domingo, las actividades se desarrollarán con total normalidad, incluyendo las pasadas de bailarines, pasistas, comparsas y baterías, además de los espectáculos principales a cargo del grupo local Arrasa como Topadora (que se agregó al programa oficial) y Los Caligaris (anunciados desde el comienzo)”.

 

Pasa al lunes

El comunicado oficial agregó que “la jornada suspendida de hoy será reprogramada para el día lunes, manteniendo las actividades originalmente previstas”.

“Agradecemos su comprensión y los esperamos para seguir celebrando juntos esta gran fiesta”, añadió el parte oficial de la Municipalidad villanovense, cuando la tormenta eléctrica arreciaba sobre la ciudad.

Más de