Cine
Delincuentes en el Astoria
El ciclo de Cine Municipal ofrece un filme nacional con parte del rodaje en la provincia de CórdobaA través de la Secretaría de Cultura, la Municipalidad pone en pantalla gigante, esta tarde, "Los delincuentes".
Será la sexta proyección que ofrece, en el marco del ciclo de Cine Municipal, perteneciente a CAEF (Circuito Alternativo de Exhibición Federal), Cine Argentino e INCAA.
La presentación del film será a las 19 en la Sala Astoria, el espacio que está ubicado al lado del Palacio Municipal y frente a la plaza Capitán de Los Andes.
El ingreso es libre y gratuito, confirmaron, y las entradas se retiran en la Casa de la Cultura (sobre calle Deán Funes), de 8 a 13 y de 14 a 20. Recordaron que las entradas son realizadas con papel ecológico, el mismo que se utiliza en diferentes dependencias de la administración pública.
Sobre el film
Morán y Román son dos empleados de banco que en determinado momento de sus vidas se cuestionan la vida rutinaria que llevan adelante. Uno de ellos encuentra una solución, cometer un delito. De alguna manera lo logra y compromete su destino al de su compañero. Esta decisión los llevará a un cambio rotundo en sus vidas, en busca de una existencia mejor.
