VILLA NUEVA

Volvió el cine

Después de varias décadas, anoche volvió el cine a la sala Astoria de Villa Nueva, lo que significó un momento emotivo para varios vecinos que se dieron cita en la nueva propuesta del Espacio INCAA.

El intendente Ignacio Tagni estuvo presente en la inauguración y remarcó que el cine “llegó para quedarse”.

“Esto es un camino que lo vamos haciendo entre todos. De a poquito lo vamos mejorando”, indicó. Además, remarcó cómo vecinos contaban anécdotas del  lugar.

“Acá algunas conocieron a su primer novio;?y otra vecina me contaba que se quedaban a limpiar las butacas para encontrar caramelos”, rememoró.

En ese sentido, destacó que “el lugar tiene mucha historia, es parte de cada uno de nosotros”.

El ingreso es libre y gratuito, y anoche se proyectó "Blondi" es una película de comedia coescrita, dirigida y protagonizada por Dolores Fonzi.