OBRAS
Avanzan con la luz para las nuevas casas de El Vallecito
Luego de una larga incertidumbre de los beneficiarios de las nuevas viviendas del barrio El Vallecito, que fueron entregadas sin algunos servicios importantes, la Municipalidad de Villa Nueva informó que se avanzó con la primera etapa del cerramiento de media tensión, una obra de infraestructura eléctrica para que la gente pueda tener luz domiciliaria.
El titular del área, David Ruiz, expresó: “Este sector del barrio ya cuenta agua y cloacas, y estamos trabajando, buscando acelerar los tiempos para que el barrio ya cuente con todos los servicios”.
El Vallecito cuenta con dos programas más de viviendas: uno de 75 y otro de 10, los cuales forman parte de la gestión que se realiza con el Gobierno provincial para la otorgación de fondos que permitan el acceso a los tres servicios (agua, luz y cloaca).
“Aguardamos la evolución del pedido para poder firmar el convenio entre la Provincia, nuestra ciudad y la empresa que llevará adelante la obra”, agregó Ruiz.
