En el Parque Yrigoyen de Villa Nueva
Conocé el cronograma para la primera noche del Carnaval
A partir de las 21.30 tendrá lugar la apertura del Corsodromo con las comparsas de tres barriosTras una serie de veladas del primer “Recorrido Carnavalesco” o “Pre Carnavales” en el parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva, a partir de este viernes se desarrollarán las esperadas tres jornadas de Carnaval, propiamente dicho, en dicha ciudad.
De igual manera, la propuesta de actividades previas también tendrán lugar a partir de las 19, con patios de comida, peña folclórica, stands de feria, artesanos, patio cervecero, parque de diversiones, painball y mucho más.
Luego, desde las 21.30 las comparsas y baterías de los barrios Malvinas, San Antonio y Sarmiento serán las protagonistas de esta noche, mañana y el domingo.
En detalle, este viernes participarán "Reyes de Samba", del barrio San Antonio; "La Heroica de Malvinas", del barrio Malvinas; y "Taperigua/ Batería UDS", del barrio Sarmiento.
También tendrá lugar la entrega de los premios y menciones (a la embajadora y la subembajadora de los Carnavales).
Además, participarán los ganadores del concurso de canto concretado durante los días previos. En este sentido, subirán al escenario principal Comparsa Morrison; La Lenora de Marcos Juárez; El inicio y Que lo que.
Cabe mencionar que se han instalado distintas estructuras de tribunas frente al “corsódromo”, que no tendrán costo alguno para los espectadores, sino que será por orden de llegada.
