Infraestructura - Recorrida de funcionarios

“Buen ritmo” en la obra de desagües pluviales

La obra de ampliación de la red de desagües pluviales sigue avanzando a “buen ritmo” en el sector de la avenida Henry Nestlé, calificaron los funcionarios municipales tras una recorrida por el sector.

Precisaron que allí, “se continúa con la colocación de las nuevas cañerías para los desagües”. “En paralelo a estos trabajos, la maquinaria de la empresa, a cargo de la obra, lleva adelante tareas de emparejado y nivelación de las calles, en donde ya están instaladas las correspondientes bocas de tormenta”, indicaron a través de un comunicado.

Cabe recordar, agregaron, que estas obras “son ejecutadas con recursos del Gobierno nacional y que una vez concluidos, permitirán mejorar el escurrimiento de agua en días de lluvia, evitando anegamientos”.