En Villa Nueva

Cerca de 70 vecinos recibieron créditos del Banco de la Gente para proyectos productivos

Se trata de microcréditos de 40 mil pesos cada uno. En tanto, dos familias accedieron a créditos de 150 mil pesos para financiamiento
sábado, 18 de marzo de 2023 · 10:29

 

El intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, encabezó la entrega de certificados a villanovenses que accedieron a  los créditos del Banco de la Gente.

Cabe aclarar que estas líneas de financiación son otorgadas por el Gobierno de Córdoba a través del Ministerio de Hábitat y Economía Familiar.


Son 69 los beneficiarios que recibieron estos créditos que destinarán a inversión en un emprendimiento productivo. 

Dicha cantidad de vecinos recibió el acceso al microcrédito de $40.000 para libre disponibilidad, y dos familias accedieron a un crédito de $150.000 cada una para el financiamiento de proyectos productivos y emprendimientos.

 

Presentes
Estuvieron presentes el Secretario de Comunicaciones de la Provincia, Marcos Bovo, las legisladoras provinciales, Nora Bedano y Liliana Abraham, el presidente del Consejo de Seguridad Deportiva de la Provincia, Marcelo Frossasco, el secretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales del municipio vecino, Mauro Bizzarri y el subsecretario del área, Franco Graglia, la secretaria de Educación y Cultura Marcela Unzueta y el subsecretario de Deporte, Turismo y Recreación, Yamil Elhall.

Más de

Comentarios