Piden cuidar los espacios públicos

jueves, 23 de febrero de 2023 · 11:49

Desde la Dirección de Ambiente solicitan a los vecinos de los barrios en donde estén ubicados los puntos limpios, Portal del Sur, Aguas claras, la Reserva y Golf, que no arrojen en los recipientes basura domiciliaria. En los contenedores solo se debe arrojar material para reciclado, latas, plásticos y/o nylon.

Estos son recogidos los días sábado y destinados a las plantas de reciclado. Se les solicita a los vecinos que tomen conciencia del cuidado del ambiente y que entre todos cuidemos la higiene de Villa Nueva.

 

Cierran calles para avanzar con la obra del centro

El municipio advirtió a los vecinos que, conforme al avance de los trabajos de la obra de puesta en valor del casco céntrico de la ciudad, interrumpió ayer el tránsito vehicular en la intersección de calles Marcos Juárez y Córdoba.  También indicaron que permanece cerrado al tránsito en el tramo de calle Marcos Juárez, desde la calle Comercio hasta Lima. De esta manera, ya se puede circular con normalidad en el primer tramo de la obra, sobre Marcos Juárez, entre Mitre y Deán Funes (frente al municipio).