Aniversario de Villa Nueva
Graglia: "No queremos ser oposición sino acompañar la próxima gestión"
El intendente villanovense brindó un emotivo discurso donde agradeció a Guillermo Cavagnero, Martín Gill y Nora Bedano y a su esposa. También se abrazó con el intendente electo, Ignacio Tagni
El intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, encabezó el acto protocolar por el 197° aniversario de la vecina ciudad.
De la actividad participaron representantes de instituciones educativas e intermedias de nuestra ciudad. Así como también funcionarios, concejales y tribunos de cuenta.
También asistieron la legisladora provincial, Nora Bedano y el intendente de Villa María, Martín Gill.
Graglia brindó su discurso ante los presentes y destacó el momento especial, "luego de 16 años en la gestión".
"La transformación que ha tenido la ciudad en estos años ha sido impresionante y no puedo dejar de destacar el trabajo y el compromiso que llevaron adelante todos los equipos de trabajo que pasaron, para llevar a cabo esta transformación", valoró.
"Agradecer a Guillermo Cavagnero, que sentó las bases para todo esto y que confió en mi para seguir. Agradecer a Martín Gill por el trabajo en conjunto. Ni hablar de tu participación cuando asumiste en la secretaria de Obras Públicas de la Nación. Agradecer a Nora Bedano, que siempre nos ayudaste desde donde estuviste".
También agradeció a su esposa, Celeste Scarafía, por "el acompañamiento a lo largo de los años".
"El equipo de trabajo ha sido incondicional", siguió.
"No queremos ser oposición"
"El 1 de diciembre empieza una nueva etapa en la ciudad y confió mucho en Ignacio (Tagni) y su equipo para que siga creciendo la ciudad. No queremos ser oposición, sino acompañar la próxima gestión, y ser un ejemplo de lo que se pide a la Argentina, de trabajar todos juntos".
"Ojalá que Villa Nueva no pare de crecer y de ser cada día más grande", concluyó.
Para el cierre quedó un emotivo abrazo entre el intendente, Graglia y el electo, Ignacio Tagni.
El evento terminó con el baile folclórico a cargo de las agrupaciones "Unidos por la Danza", "Alma de Folklore", "Sonidos del Ctalamochita" y "Raíces de mi tierra" que bailaron las zambas "La huella" y la "Zamba para Villa Nueva".
