Capyclo trata de reponer el servicio

Miles de vecinos sin agua por problemas con una bomba

Miles de vecinos se encuentran en estos momentos sin agua en Villa Nueva, debido a la quema de una bomba que puede demandar más de una hora de reparación, según se confirmó desde la cooperativa responsable del servicio.

Operarios de la Cooperativa de Agua Potable, Otros Servicios Públicos y Vivienda de Villa Nueva Ltda (Capyclo) están trabajando para reponer el servicio, aunque desde la guardia, que trata de atender a todos los llamados por estos momentos, se deslizó que habría que esperar más de una hora, aunque se estima que el servicio llegará en el transcurso del día.

El corte del suministro se dio hace una hora, aproximadamente, y se debe a la explosión de una bomba que envía el servicio a la red.

 

Más de