Adicciones

Una reunión para discutir abordajes

La ciudad fue sede de un conversatorio regional del cual participaron diversos integrantes de la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba

Villa Nueva fue sede ayer de un conversatorio regional protagonizado por integrantes de la Red Asistencial de las Adicciones Córdoba (RAAC), en donde se trataron diversos ejes de trabajo en común y dinámicas de abordajes de casos.

El Centro de Integración Comunitaria (CIC) de barrio Los Olmos fue la sede elegida para llevar a cabo esta actividad, que contó con la representación de centros RAAC de Villa Nueva, Villa María, General Deheza, Etruria, Pasco y Tío Pujio. La inauguración de la actividad contó con la participación del subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Franco Graglia, y la secretaria de Desarrollo Social, Vanina Urquiza. En representación del Gobierno de Córdoba estuvo presente la Coordinadora de RAAC del interior, Agostina Lumello, y la referente regional de la RAAC, Ruth Valdivia. A la hora de las palabras, Graglia brindó la bienvenida a los presentes y valoró la intención de reunirse y buscar opiniones para avanzar en trabajos conjuntos.“Necesitamos juntarnos y avanzar en trabajos entre todos. Poder escuchar más a los ciudadanos”, marcó. A su vez, agregó: “celebro estas instancias de encuentro y saben todos que tienen las puertas abiertas del Municipio para cualquier actividad”.