Aniversario de Oro y Plata
Con la presencia de Carlos Zannini, exalumnos del Pío Ceballos celebraron reencuentro
Exalumnos del Instituto Pío Ceballos, vivieron anoche su reencuentro, con el homenaje a la las aniversario de Oro y Plata para seis promociones de egresados.
La actividad se desarrolló en la Casa de la Cultura municipal y tuvo la participación del intendente, Natalio Graglia, quien acompañó a la importante cantidad de ex alumnos que se dieron cita al evento, junto a varios ex docentes de la recordada escuela secundaria local.
Por la pandemia, este tipo de celebraciones se habían ido posponiendo, por lo que la noche del viernes sirvió para homenajear a seis grupos de egresados.
La celebración por las aniversario de Oro fue para las promociones 1970, 1971 y 1972, en tanto que los que celebraron su aniversario de Plata fueron las promociones 1995, 1996 y 1997.
Varios exalumnos hicieron uso de la palabra, recordando anécdotas e historias sobre la escuela y sus docentes. Entre quienes hicieron uso de la palabra estuvo Carlos Zannini, que volvió para reencontrarse con sus ex compañeros.
Además, hubo reconocimiento a exdocentes.
