En el parque Hipólio Yrigoyen

El cuarteto ya hace bailar a los villanovenses

Esta noche, diferentes bandas se presentarán en el escenario montado en el espacio verde de la ciudad vecina para festejar el aniversario 196º de la misma
viernes, 7 de octubre de 2022 · 20:25

En el marco del aniversario 196º de villa nueva, diferentes actividades se llevaron a cabo durate la jornada de hoy para celebrarlo. Entre ellas, tiene lugar en el parque Hipólito Yrigoyen de la ciudad, el baile del cuarteto que contará con la presencia de diferentes bandas.

En este sentido el artista local Palito Sánchez fue el artista que abrió el escenario alrededor de las 17.45. A su vez, a las 18.30 fue turno de El Rumbo, en tanto que desde subió “Q’loq’, cuarteto papá”.

Luego está previsto que suba al escenario Valentina López, y Cristian Reynoso. Mientras que alrededor de las 22 será turno de Ale Ceberio. 

Finalmente, a partir de las 23, será el turno del gran cierre con la presentación de La Barra. Además, la avenida central cuenta con una feria gastronómica y cervecera, donde hay alrededor de 40 stands.

Es preciso mencionar que para aquellas personas que no puedan asistir, o que deseen seguir las alternativas de la actividad desde otras ciudades, podrán hacerlo, ya que desde las 20 horas, a través del Facebook y el canal de YouTube del municipio, se podrán seguir los distintos shows que pasarán por el escenario del parque.

Más de