Abordaron temáticas vinculadas a cómo se construye la identidad de una persona
Charla de ESI para estudiantes de la Escuela Pablo VI
La Dirección de Mujeres, Género y Diversidad del municipio continúa realizando talleres de trabajo en las instituciones educativas de la ciudad, abordando temáticas sobre Educación Sexual Integral (ESI).
Según informaron desde la dependencia, durante la jornada de ayer se trabajó con estudiantes de la Escuela Pablo VI sobre temáticas vinculadas a cómo se construye la identidad de una persona, roles de género y qué es la identidad de género.
La capacitación de ayer estuvo destinada a estudiantes, en tanto que el martes hubo una jornada para padres en donde además se abordó la temática de la sexualidad y la discapacidad, así como también los cuidados corporales.
Por último, desde la Dirección informaron que el próximo jueves 3 de noviembre, se llevará a cabo una nueva charla sobre ESI. En esta oportunidad, será en el IPET 322 Manuel Belgrano, destinada a los estudiantes de primer año.
