Recorren distintos barrios
El Punto Mujer continúa realizando actividades en Villa Nueva
La directora de Buenas Convivencias, Virginia Bailone, encabezó hoy una propuesta realizada en un comercio de la ciudad sobre avenida CarranzaEl Punto Mujer de Villa Nueva informó que "continúa realizando actividades barriales, llevando material de difusión y dialogando con las mujeres de la ciudad a fin de evacuar dudas, así como también de dar a conocer la funcionalidad de dicho espacio".
"Durante la jornada de hoy, la directora de Buenas Convivencias, Virginia Bailone, estuvo encabezando una actividad realizada en un comercio de la ciudad sobre avenida Carranza, en donde un buen número de personas se acercaron a dialogar", destacó el municipio.
A su vez, precisó que "el trabajo se viene realizando en distintos puntos de Villa Nueva desde hace varias semanas, con el objetivo de poder cubrir los distintos barrios villanovenses".
