PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Próxima instancia de vacunación en Villa Nueva

La Secretaría de Salud informó que el lunes y el martes se estará retomando la campaña de inoculación contra el COVID-19. En esta oportunidad, se colocarán alrededor de 600 dosis

La Secretaría de Salud de Villa Nueva informó que los días lunes y martes próximos se estará retomando la vacunación contra el coronavirus, con la colocación de alrededor de 600 dosis.

Durante la jornada de hoy se estará comunicando a los beneficiarios sobre el día y el horario dispuesto para llegarse a recibir la correspondiente vacuna, en el espacio especialmente instalado en la Escuela Pablo VI. La notificación a los beneficiarios se hace de manera telefónica.

Con las nuevas dosis aplicadas, Villa Nueva logrará superar las cuatro mil personas vacunadas con al menos una dosis contra el COVID-19.

Más de
63%
Satisfacción
18%
Esperanza
9%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia