IPET 322 Manuel Belgrano

Flamante aula para la nueva cohorte de alumnos del PIT Villa Nueva

El intendente, Natalio Graglia, encabezó hoy el acto de inauguración del espacio destinado a jóvenes de la segunda edición del programa provincial que permite la terminalidad escolar

El intendente, Natalio Graglia, encabezó hoy el acto de inauguración de un aula destinada a la segunda cohorte de estudiantes del  PIT Villa Nueva, programa provincial que permite la terminalidad escolar para jóvenes. La actividad se desarrolló en la sede del IPET 322 Manuel Belgrano, espacio en donde funciona el PIT Villa Nueva.

El mandatario local se encargó de destacar la importancia de ampliar el proyecto educativo inaugurado en 2019 en Villa Nueva. Graglia indicó que "nos dio la razón la necesidad que había de contar con un espacio de este tipo y que por suerte se puede ampliar para dar respuesta a más personas que de esta manera podrán terminar sus estudios”.

De la actividad participaron también el coordinador del PIT Villa Nueva, Dardo Carranza, la directora del IPET 322, Nancy Medina, y la secretaria de Educación y Cultura, Marcela Unzueta. Además de autoridades educativas regionales y provinciales.

Más de

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios