Fondo de Catástrofes provincial

Villa Nueva entregó 2,6 millones de pesos a familias damnificadas por fenómenos climáticos

En total, 17 familias recibieron ayuda económica tras haber sido perjudicadas por el temporal acontecido el 30 de enero pasado
lunes, 19 de abril de 2021 · 16:21

El intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, encabezó esta mañana la entrega de ayudas económicas a familias de la ciudad que habían sido damnificadas por el temporal del 30 de enero pasado.

En total, se asignaron 2,6 millones de pesos a 17 familias de la vecina ciudad que tuvieron distintos daños en sus viviendas. El dinero, corresponde al Fondo de Catástrofes, del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

Por su parte, Graglia agradeció el acompañamiento por parte de los vecinos a la actual gestión de gobierno, a la vez que valoró el importante trabajo en conjunto que se lleva adelante entre el municipio, la provincia y la Nación.

De la actividad participaron también el presidente del Comité de Seguridad Deportiva de Córdoba (Cosedepro), Marcelo Frossasco; el presidente del Concejo Deliberante, Edgardo Garmendia; la secretaria de Desarrollo Social, Vanina Urquiza; la secretaria de Educación y Cultura, Marcela Unzueta; el subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Franco Graglia y el subsecretario de Comercio e Industria, Fernando Pereyra.

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios