Funcionará de lunes a viernes de 8 a 14

Nueva gestión centralizada de reclamos telefónicos en Villa Nueva

La Municipalidad comenzó a implementar a partir de este mes un nuevo sistema para la recepción de peticiones y denuncias por parte de los vecinos de la localidad
lunes, 19 de abril de 2021 · 16:57

La Municipalidad de Villa Nueva comenzó a implementar a partir de este mes, y de lunes a viernes de 8 a 14, la gestión centralizada de reclamos telefónicos. En ese sentido, los ciudadanos podrán comunicarse o dejar su reclamo por mensajes escritos.

Desde el municipio explicaron que es para mejorar la atención a los vecinos. En ese sentido, destacaron que todos los que se comuniquen después de las 14 podrán dejar su reclamo por mensaje de texto o WhatsApp, y será gestionado al próximo día hábil.

En tanto, para la presentación del reclamo o denuncia la persona que se comunique deberá informar: nombre y apellido, teléfono de contacto, detalle resumido y claro del motivo del reclamo, dirección exacta o referencia de ubicación, foto que permita aclarar o evidenciar la situación.

Las líneas telefónicas destinadas para los reclamos son:

• Gestión Central de Reclamos: 3534408413.

• Atención al vecino: 3534198558.

• Atención al vecino y Defensa del consumidor: 03534914654.

• Móvil Seguridad Ciudadana: 3534285795.

Por último, la Municipalidad notificó direcciones útiles para los vecinos:

• Oficina de atención al vecino: Marcos Juárez 834, con atención al público de 8 a 13.

• Oficina Seguridad Ciudadana: Marcos Juárez 550, con atención al público de 7 a 14.

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