PANDEMIA
Otro día de números altos: Villa Nueva reportó 15 nuevos positivos
Villa Nueva reportó 15 nuevos casos positivos de COVID-19 en las últimas 24 horas, en tanto que se otorgaron seis altas médicas.
Del mismo modo, se aisló a 93 personas por ser contactos estrechos, y se otorgaron 25 altas de aislamiento. De esta forma, la cantidad de contactos estrechos aislados actualmente es de 381 personas.
En total la ciudad se contabilizan 80 casos activos, de los cuales seis personas se encuentran internadas.
Desde el inicio de la pandemia, en Villa Nueva se confirmaron 1.945 casos positivos de COVID-19.
ESPERAR EL LLAMADO CON EL TURNO DE VACUNACIÓN
Por otro lado, el municipio solicitó que se aguarde la comunicación desde el área Salud de Villa Nueva para asistir a la vacunación.
"Desde la secretaría de Salud de Villa Nueva se solicita a la población que haya recibido notificaciones para vacunarse contra el COVID-19, que aguarden ser contactados por personal del Hospital Villa Nueva para asignarles el turno, con el día y el horario correspondiente a la vacunación", indicaron.
"El objetivo es lograr evitar aglomeraciones de personas en el centro de vacunación, y permitir que el proceso se realice rápidamente y sin esperas desmedidas por parte de los beneficiarios. Hay que recordar, que todas las personas inscriptas reciben las notificaciones enviadas por el Gobierno de Córdoba, y posterior a ello se las contacta desde la secretaría de Salud para brindarles el turno correspondiente", agregaron.
Durante la jornada del jueves, se estará realizando una nueva vacunación contra el COVID-19 en el Villa Nueva, en el vacunatorio emplazado en la Escuela Pablo VI oportunidad en la que se estará vacunando a 120 personas que ya fueron contactadas oportunamente.
