Graglia con la Bancaria

El Banco Nación, cada vez más cerca

domingo, 19 de diciembre de 2021 · 08:30

La Asociación Bancaria de Villa María tuvo una reunión con el intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia (foto), para abordar la inminente apertura de la sede del Banco Nación en la ciudad.

Tras el encuentro, Pablo Bertoglio, secretario General de la entidad sindical en Villa María, remarcó que se trata de “un viejo anhelo que responde a una necesidad real del pueblo villanovense”. Y agregó que “es muy importante destacar que el inicio del camino   fue a través de la gestión del compañero Sergio Palazzo (secretario general a nivel nacional del gremio), con quien nos reunimos allá por el año 2017”.

 “Justo es reconocer el rol fundamental de nuestro secretario general nacional en este proceso que hoy culmina con éxito después de no pocas dificultades y de la gran gestión de Natalio Graglia a la hora de trabajar para el engrandecimiento de nuestra querida Villa Nueva”, concluyó Bertoglio.

 

Volvió el agua a la fuente

La Capyclo y la Municipalidad ejecutaron trabajos en la plaza Capitán de los Andes, en donde se logró la reparación de la bomba de provisión de agua para el espacio verde, lo que permitirá facilitar el riego de la plaza, así como también volver a encender la fuente histórica emplazada en el predio verde.

 

20%
Satisfacción
80%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia