“Llovieron” quejas por los cortes

viernes, 5 de noviembre de 2021 · 09:01

La lluvia fue poca, pero los cortes de luz fueron muchos, lo que trajo como consecuencia las justificadas quejas de los vecinos de diferentes barrios de la ciudad, afectados por la falta de servicio. 
Desde aproximadamente de las 18 en adelante, se reportaron cortes -a veces intermitentes- desde los barrios Centro, General Paz de Villa María, los barrios Centro y Jardín del Golf de Villa Nueva, entre otros.
EPEC informó solo sobre la restricción parcial del servicio, por falla en media tensión, en la zona Industrial, Villa del Parque, La Floresta, Portal de La Costa, Centro, Residencial América, La Reserva y Roca, de Villa Nueva. 
Luego indicaron que el servicio se había restablecido normalmente en la zona Industrial, Centro, Residencial América y Roca de la vecina ciudad, en tanto que continuaban trabajando en los barrios Villa del Parque, La Floresta, Portal de La Costa y La Reserva para normalizar el servicio, pero no informaron nada sobre los cortes y restablecimiento del servicio en Villa María.
 

0%
Satisfacción
6%
Esperanza
86%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia