El sábado

Habrá Feria de Artesanos en la plaza de Villa Nueva

La actvidad comenzará a partir de las diez de la mañana y se extenderá hasta las 21

En el marco de los festejos por el aniversario 195 de Villa Nueva, la Plaza Capitán de los Andes recibirá el próximo sábado 09 de octubre, la segunda edición de la Feria de Artesanos "Paso de Ferreira". Las actividades comenzarán a partir de las 10 y se extenderán hasta pasadas las 21.

El municipio villanovense, informó que los presentes podrán disfrutar de una show musical a cargo de artistas locales y la presencia del ballet de danzas folclóricas.

La actividad está organizada en conjunto por la Secretaría de Relaciones Institucionales del Municipio y la Secretaría de Cultura y Educación.

Por otra parte, indicaron que contarán con la presencia de más de 40 artesanos que ofrecerán productos realizados en madera, hierro, cerámica, decoración, bijouterie, tejido, trabajo en crochet, cactus, suculentas, comidas típicas, etc.

Además, indicaron que aquello que deseen ser parte de la feria y exponer sus artesanías deberán comunicarse al 0353-154118205 para inscribirse.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia