Trabajos de pintura en el centro vecinal del Sarmiento
Abocados de lleno en la tarea de obras y mantenimiento de sedes vecinales, desde la Municipalidad local destacaron -en contacto con la prensa- que un grupo de trabajadores se encuentra pintando el sector del patio del flamante centro vecinal de barrio Sarmiento.
Vale la pena recordar que la sede fue construida recientemente (las acciones comenzaron durante la primera quincena de marzo de este año), y ahora la popular barriada tendrá un sector donde reunirse y diagramar diversos eventos de esparcimiento. En el mismo contacto con este medio, desde el Ejecutivo recordaron que hay otras obras de esta misma índole que se están ejecutando en los barrios: La Floresta, Los Olmos, Residencial América y Florida.
También referido a obras, el pasado miércoles se concretó el techado del espacio ubicado en la Casa de la Cultura que funcionará como Punto Digital villanovense. Tal edificio estará destinado a brindar cursos y talleres sobre tecnologías, como así también permitirá que los jóvenes puedan acceder a recursos y contenidos de Internet.
Limpieza en La Floresta
Durante la jornada de ayer se pudo ver también a trabajadores municipales realizando acciones de mantenimiento en distintos espacios verdes de la ciudad. En esta ocasión fue en la zona ribereña, a la altura del puente Isidro Fernández Núñez.
