Con personal municipal

Entre restauraciones y limpiezas

miércoles, 27 de enero de 2021 · 08:48

El municipio informó sobre diferentes trabajos que llevaron a cabo en las últimas horas. Por un lado, con personal propio, avanzaron con el plan de acondicionamiento y puesta en valor de monumentos y plazoletas de nuestra ciudad. En esta oportunidad fue el turno de la plazoleta Domingo Faustino Sarmiento, que le da nombre al barrio de nuestra localidad.

Se procedió a la limpieza completa, el corte del césped e incluso al pintado y puesta en valor del monumento a Domingo Faustino Sarmiento, que preside el espacio verde.

Por otra parte, se realizaron tareas de limpieza y desmalezado de los espacios verdes ubicados en la ribera del río, y así como se había hecho en el Parque Hipólito Yrigoyen y en la zona de barrio Aguaclara, ahora fue el turno de la zona de la costanera ubicada entre barrios Portal de la Costa y La Floresta.

En el sector se procedió al corte de pasto de todo el predio verde, así como también a la recolección de los residuos diseminados en el sector.

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia