Caminatas de esparcimiento

Para un buen uso del Parque

Villa Nueva y Villa María abordaron de manera completa el protocolo sugerido por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) central (ver aparte). Asimismo, un punto importante a destacar es la utilización del Parque Hipólito Yrigoyen como espacio de caminata para estos días.

Según destacaron desde fuentes municipales a El Diario, se permite a quienes viven a menos de 500 metros del gran pulmón verde ir a realizar sus caminatas. Pero las actividades físicas no están permitidas, ni tampoco elementos tales como bicicletas, patines, skates o pelotas de cualquier tipo de deportes.

En ese sentido, desde Seguridad Ciudadana, durante las últimas horas, se encuentran diagramando una serie de controles a realizar como así también un vallado preventivo de los juegos ubicados tanto en el Parque como en las diferentes plazas que poseen para esparcimiento los villanovenses.

1
1
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia