Ayer, en el marco del cierre de la Copa Ciudad de Villa Nueva
Entregaron insumos a siete clubes de baby
Pecheras, pelotas, redes, conos y un botiquín de primeros auxilios, entre otros elementos, fueron otorgados desde el municipio a los clubes que participaron de la edición 2020 del certamenEn el marco del cierre de la Copa Ciudad de Villa Nueva, la Municipalidad realizó un acto en el estadio de la Asociación Española en donde les entregó diferentes elementos de entrenamiento a los siete clubes de baby fútbol que posee la ciudad.
El evento, que comenzó pasadas las 19 de ayer, fue encabezado por el intendente Natalio Graglia, que estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Edgardo Garmendia, como así también por el secretario de Deporte y Turismo, Jorge Elhall y Yamil Elhall de la Dirección de Deportes.
Cada uno de los clubes, a saber: El León, Los Leoncitos, Alianza, Malvinas Argentinas, El Porvenir, El Prado y Deportivo América recibió un aporte compuesto por pelotas, redes, conos, tortuguitas, pecheras y un botiquín de primeros auxilios. Es importante destacar que tales elementos fueron gestionados de forma mancomunada entre el Poder Ejecutivo y los clubes.
A modo de explicación, se puede mencionar que los clubes habían conseguido una cifra cercana a los 52 mil pesos tras ocuparse del estacionamiento (del lado de Villa Nueva) durante las noches festivaleras. A esa cifra antes citada, el municipio le agregó lo necesario para completar la compra total (que terminó rondando los 90 mil pesos).
En un discurso más bien breve, Graglia destacó: “Esto, para el municipio, lejos de ser un gasto es una inversión”.
Asimismo, agregó que tal apoyo “es realmente un pequeño granito de arena que podemos aportar en comparación con todo lo que realizan las comisiones, los técnicos y los padres”.
Apuntando a la tarea del equipo de deportes, a nivel municipal, el mandatario calificó la tarea realizada durante el verano como “magnífica por la diversidad en sus eventos”. Y agregó: “Venimos con una agenda muy variada, donde realmente hizo falta agudizar el ingenio porque los recursos escasean”.
“Le buscamos la vuelta para no dejar de hacer lo que hemos venido desarrollando, tanto en lo deportivo como en lo cultural”, redondeó.
