Carrera de Espartanos - Diversión y recreación

La ciudad confirmó otro clásico que le aportó un buen marco al Parque

Hubo récord de inscriptos en el evento y el intendente, Natalio Graglia, afirmó que “vino para quedarse”. Todavía queda un espectáculo popular en el año, después de varios que tuvieron éxito
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 11:00

La denominada Carrera de Espartanos volvió a tener presencia en Villa Nueva, esta vez con récord de inscriptos y un gran marco en el Parque Hipólito Yrigoyen, lo que confirma un evento exitoso más en la ciudad.

De esta manera, el intendente Natalio Graglia consideró que esta competencia deportiva-recreativa “llegó para quedarse”.

La jornada acompañó, a pesar de la lluvia de la madrugada, y la organización confirmó que hubo más de 500 inscriptos entre 5 y 7,5 kilómetros. Además, se inscribieron 80 niños en la categoría Kids.

Con récord de inscriptos, la carrera significó una gran experiencia, no solo para atletas formados

Entre los competidores hubo atletas, jugadores de fútbol y vecinos anónimos que disfrutaron del desafío, a pesar de que varios terminaron con algunos golpes, producto del entusiasmo de querer superar algunos obstáculos con “demasiada confianza”.

En ese sentido, poco importó el resultado final, sino la experiencia novedosa que le dio un color diferente al Parque.

Graglia destacó que “fue más de la esperada, una convocatoria excelente”.

“Hubo gente que estaba disfrutando del Parque y se sumó al evento”, subrayó también el intendente.

En ese aspecto, indicó que “la carrera vino para quedarse” y “para formar parte de la agenda de la ciudad”.

“Nos encanta cómo se dio todo, el desafío que es, lo novedoso que resulta. No es muy común la actividad”, añadió el mandatario.

Con satisfacción, Graglia destacó el “gran trabajo de todo el equipo de Deportes y todo el municipio, ya que no los desbordó la cantidad de gente que hubo, al contrario”.

Este año, Villa Nueva contó con eventos bien populares, desde los Carnavales Gigantes, los dos días de aniversario (con Damián Córdoba y otros artistas), el tradicional desfile y la novedosa (y exitosa) Fiesta de la Cerveza. Además, el próximo fin de semana se realizará la Fiesta de la Comida al Disco.

 

Presentan los carnavales gigantes 2020

Esta noche, a las 21, en el Salón de La Bodega, la Municipalidad de Villa Nueva presentará los Carnavales Gigantes en su edición 2020. “Fue una edición distinta la del año pasado. Tuvo un récord histórico, así que hay muchas expectativas para este año”, afirmó ayer el intendente Natalio Graglia. 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia