Atención al vecino

Contra un basural en el patio

jueves, 24 de octubre de 2019 · 11:27

Vecinos del barrio Parque de Villa Nueva dieron a conocer una situación que desde hace tiempo viene generando malestar. Se trata de una vivienda que está “en condiciones de abandono” en donde se ha generado una especie de basural a cielo abierto.

“Todos los años me llego a la Municipalidad con fotos y todo para que vean la situación y me dicen que siempre les hacen actas, multas, y los propietarios la pagan, pero nunca limpian”, señaló un frentista.

“Está ubicada en Lima 449, en pleno barrio, tiene un gran terreno detrás de la casa que ahora se transformó en un monte lleno de ratones, alacranes, arañas”, describió.

A su vez, comentó que en el lugar se pueden encontrar bolsas de basura, pañales y desperdicios de todo tipo. “Está abandonada, tiene un cartel de que se alquila, pero no le llevan el apunte, me he cansado de pedir por favor que limpien por el olor que genera y el peligro por los insectos y animales que se juntan”, señaló.

Esta situación “se repite hace años” y “cada dos por tres prenden fuego y tienen que venir los bomberos; todos los años pasa lo mismo”.

Tal es el punto de cansancio de los vecinos que algunos pusieron manos a la obra y limpiaron “lo más que pudimos” porque se trata de una propiedad privada “que se convirtió en un monte”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia