Día del Graduados en Ciencias Económicas
CPCE: jornada de reconocimientos
Los graduados en Ciencias Económicas tendrán hoy su acto central para conmemorar su día.
Centralmente, en el acto que se va a realizar en la sede del Consejo Profesional de?Ciencias Económicas (CPCE) le va a entregar un diploma a los nuevos matriculados y un reconocimiento a los que se jubilan.
Pero también, habrá homenajes especiales para quienes cumplieron 50 y 25 años en la profesión.
Esta es la nómina:
Bodas de Oro como profesional en Ciencias Económicas:
-Contador Alberto Enrique Datta
-Contador Juan Carlos Mugica
Bodas de Plata:
-Angaramo, Pablo Martín
-Avaro, María Alejandra
-Bario, Marianita Hilda
-Berardo, César Fabián
-Conrero, Cristina Laura
-Goroso, Marcelo Javier
-Menzio, Erica Susana
También habrá, como dijimos, un reconocimiento a los profesionales que se jubilaron en el último período:
-Zanotti, Néstor Pedro
-González, Juan Gines
-Salomón, Bibiana Regina
-Nonis, Juan
Al concluir la entrega de diplomas y reconocimientos, los profesionales de Ciencias Económicas compartirán un ágape.
En memoria
El encuentro programado para hoy es el primero que pueden hacer de manera presencial tras la pandemia.
Por eso, seguramente será un espacio de emociones donde sumarán a los nóveles profesionales, reconocerán la trayectoria de los que llevan 25 y 50 años de actividad, pero también será el momento de la memoria, para homenajear a los matriculados fallecidos.
Ellos son los contadores Guillermo Grotz, Ricardo Core, Daniel Giovannoni y Ricardo Faure, quienes dejaron su huella en la institución, y también en la comunidad.
