GENERAL?CABRERA - Edificios seguros y cómodos

Importantes obras en cuatro escuelas de la región

martes, 1 de septiembre de 2026 · 09:04

La Provincia informó que, durante las últimas semanas, se realizaron obras en cuatro escuelas de General Cabrera, en el Departamento Juárez Celman.

Todos los trabajos se realizaron con fondos destinados a los edificios escolares provinciales, donde se concretaron obras de albañilerías, pintura, arreglo de techos, baños e instalaciones sanitarias, se repararon filtraciones, siempre con el objetivo de disponer de escuelas seguras, cómodas y adecuadas para los alumnos y docentes.

Los establecimientos donde se realizaron las mejoras fueron: el IPEA 291, la escuela “Fray Pío Bentivoglio”, la escuela “Emilio Felipe Olmos y el Instituto “Jerónimo Luis de Cabrera”.

Para estos trabajos se destinaron 693 millones  al Departamento Juárez Celman que comprende a 11 gobiernos locales, todas para reparaciones menores y mantenimiento preventivo de los espacios y edificios.