HERNANDO
La Fiesta del Maní completa su grilla con Fabricio
La 71ª edición de la Fiesta nacional del Maní ya tiene definida su programación y grilla de artistas, para el escenario y los distintos espacios en torno a la plaza General San Martín.
La celebración tendrá, desde el 6 de noviembre, la inauguración de la Exposición Industrial, Comercial, Artesanal y de Microemprendimientos, además de la habilitación durante esa jornada del ya tradicional Patio de Comidas Manisero y la presentación oficial de las soberanas y la siempre cálida bienvenida a las representantes visitantes de fiestas de toda la provincia y el país. Esa noche se presentará en el escenario el Estudio Danzas Mariana Ledesma, con la puesta “Evolución”, un espectáculo que celebra nada menos que 40 años de danza y pasión; en tanto, actuarán el villamariense Fabricio Rodríguez y 5 Sentidos. La entrada es libre y gratuita. La Fiesta de Todos vivirá su “Noche Central” el sábado 7 con la presentación de soberanas y delegaciones y lo que promete ser un ”impactante espectáculo” de “Atahualpa, El Gran Show”.
Le seguirá en el escenario el más destacado tributo a Soda Stereo de la mano de Planeador V y la noche continuará con el humor del Flaco Pailos.
La elección y coronación de las nuevas Soberanas Nacionales del Maní será el momento de tradiciones y emociones, en tanto la velada cerrará a puro cuarteto con Trulalá. La entrada general tiene un precio de $10.000 y los menores de 11 años no pagan. Para el domingo, la jornada está pensada para disfrutar y compartir en familia, indicaron desde la organización, para recorrer la expo y aprovechar desde temprano el Patio de Comidas Manisero.
En escena estarán la Escuela Municipal de Danzas y el Circo Zeta, además del reconocido mago e ilusionista Tomás Sarquis, quien presentará un espectáculo que combina ilusión, humor, emoción, y lo que definen como “una conexión única con el público”. La entrada es libre y gratuita, para que la fiesta sea de todos.
