BELL VILLE
El Prisma estará en Campo de Mayo
El sábado, distintas áreas de la Municipalidad estarán a disposición de los vecinos de Campo de Mayo. Con el Programa de Integración Social Municipal Abarcativo (Prisma), personal de distintas áreas del municipio recorren la ciudad para escuchar y acompañar a los vecinos y, en la medida de lo posible, resolver sus necesidades.
La próxima intervención será en barrio Campo de Mayo, mañana, entre las 16 y las 19.
Desde el municipio confirmaron que en calle Dorrego al 347 habrá representantes del Centro Municipal de Salud Animal, de la Oficina de Empleo, de Centros Vecinales y de Transporte Urbano. Entre otras cosas, los vecinos del sector podrán gestionar turnos para castrar mascotas y boletos de colectivo.
También se darán cita empleados del Registro Civil, que renovarán DNI y emitirán actas de nacimiento; de la Dirección de Salud Púbica, que aplicarán vacunas y asesorarán en la temática.
Asimismo, habrá una plantación comunitaria de árboles de la mano de EcoAcción, que además regalará ejemplares, y clases abiertas con docente de los Núcleos Barriales.
Además, los vecinos de Campo de Mayo podrán tramitar la conexión a los servicios de agua y cloaca.
