SILVIO PELLICO

Gestiones por educación

jueves, 14 de agosto de 2025 · 09:15

El intendente Federico Quiñónez, junto al secretario de Gobierno Diego Demarchi, visitaron a Nora Bedano, secretaria de Coordinación Territorial del Ministerio de Educación, en el Centro Cívico de la ciudad de Córdoba para gestiones iniciadas en ese ámbito para la localidad.

Durante el encuentro se concretó la entrega de libros para las instituciones educativas de Silvio Pellico y dialogaron sobre las obras de infraestructura escolar que se están llevando adelante con el apoyo del Gobierno provincial.

En ese marco, también avanzaron en la gestión del mobiliario para las tres aulas del Plan Aurora que están próximas a inaugurarse y en la coordinación del acto de apertura, que tendrá lugar en los próximos días.

“Desde el municipio, seguimos trabajando en conjunto con la Provincia de Córdoba para garantizar más y mejores oportunidades”

Por otra parte, mantuvo una reunión con Luis María Molinari, secretario de Gestión y Vinculación de Infraestructura, y autoridades del Ministerio de Cooperativas y Mutuales de la Provincia. En el encuentro, analizaron una “agenda de trabajo que apunta a fortalecer la participación de las cooperativas en futuras obras para la localidad, apostando a un modelo de desarrollo con inclusión y trabajo genuino”, confió.