MORRISON
Con los beneficios de la huerta
El intendente Gustavo Reitano recibió a la subsecretaria de Agricultura Familiar, Mariana Victoria Vigo; Paola Bulacio, integrante del equipo técnico de la Subsecretaría, y Conrado Enrici, Agente Zonal Delegación Bell Ville, de la misma dependencia, quienes pusieron a disposición del municipio las semillas y demás beneficios del Cosechando Para Mi Familia - La Huerta en Tu Hogar.
Los funcionarios del Ministerio de Bioagroindustria de la provincia hicieron hincapié en la implementación de este y marcaron que “tiene como objetivo principal generar un aporte a la economía familiar a través de la producción y el consumo de frutas y hortalizas, mediante la construcción y el diseño de huertas agroecológicas familiares y comunitarias fortaleciendo de este modo la seguridad alimentaria de la población”.
En esta oportunidad, entregaron semillas de temporada otoño-invierno, para una huerta familiar que está trabajando en la localidad, con una superficie de 4.500 m2 aproximadamente, puntualizaron. Indicaron también que, a partir de la implementación de este programa, a través de la gestión municipal, se contribuye y promueve una alimentación más saludable, como así también la posibilidad de generar una fuente de ingresos genuina.
