OLIVA

Acuerdos con la UNC

jueves, 27 de junio de 2024 · 09:04

La Dirección de Desarrollo Cultural, Deportivo y Educativo de la Municipalidad concretó una jornada de trabajo y capacitación junto a “Campus Norte” y “Nexos”, ambos en la órbita de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

El encuentro de partes se desarrolló el martes, con la presencia de directivos y referentes de las instituciones educativas de Nivel Secundario de Oliva y localidades vecinas.

En primer término, las autoridades firmaron una carta acuerdo de intención, entre el intendente José Octavio Ibarra y el vicerrector de Desarrollo Territorial de la UNC, ingeniero Marcelo Conrero.

Posteriormente, el directivo de la casa de altos estudios,  junto a la directora Académica del “Campus Norte”, María Eugenia Olivera, presentaron esta innovadora iniciativa ante los representantes de los establecimientos educativos presentes. Para finalizar, y como complemento, aprovecharon la oportunidad para llevar a cabo una capacitación por parte de referentes del programa “Nexos”, de la UNC, Zulma Gangozo y Alejandro Cuneo.