La pequeña cantante de Oliva

[Video] A los 7 años, Mía cumplió el sueño de cantar con La Mona Jiménez

Mía Falconi fue invitada a cantar "Goma de mascar" al propio estudio del Mandamás junto al legendario artista cordobés y su orquesta
viernes, 19 de abril de 2024 · 11:28

Tiene apenas 7 años pero ya cumplió uno de sus sueños: cantar junto a La Mona Jiménez.

Días atrás, se viralizó por las redes sociales, un tierno video donde el "Mandamás" asistía a la pequeña Mía Falconi de Oliva, quien interpretaba con solvencia un clásico de La Mona, "Goma de mascar", dentro del estudio de "La Mona" y con el acompañamiento musical de la orquesta de Jiménez.

En simultáneo, en la red social Instagram se iniciaba la cuenta @miafalconi.canta, donde se plasmaban dichas imágenes junto a una dedicatoria en papel de la propia Mona, y un video de un taller de Cuarteto, realizado en Oncativo, donde también participó Lore Jiménez, hija del legendario cantante, donde se pergeñaría el sueño de Mía.

 

 

El texto del Instagram de Mía

Bienvienidos a mi Instagram (administrado por papá), en el que compartiré algunas canciones para aquellos que me las pidieron.

Estoy muy contenta, porque con mis 7 años ya pude conocer y cantar con mi ídolo: La Mona Jiménez. Ayer se me cumplió un sueño y quiero mostrarles un poquito de lo que sucedió en su estudio de la ciudad de Córdoba.
Espero que este espacio vaya dejando registro de mi crecimiento, porque hay mucho por aprender y quiero compartirlo con ustedes.
Agradezco a todo el apoyo que me han dado. Con mucho amor.

 

 

Más de