BELL VILLE

Con el dengue a las escuelas

jueves, 21 de marzo de 2024 · 08:30

Los docentes fueron informados sobre el dengue y su presencia en la ciudad.

En un trabajo en conjunto entre autoridades del Hospital Regional y Municipalidad, directivos y docentes de establecimientos educativos locales fueron informados de la situación actual del dengue en la ciudad.

Tanto el director del nosocomio, José María Ruiz, como el secretario de Desarrollo Social del municipio, Horacio Pelletti; la encargada del Área de Bromatología y Saneamiento, Silvia De San Pedro; y la directora de Cultura y Educación, Josefina Garrone, brindaron pautas de prevención y actuación ante casos confirmados.

De esta manera, marcaron que Provincia y municipio llevan adelante acciones en favor la comunidad y, en este caso, en materia sanitaria, sobre una situación preocupante que se está produciendo en el país y  Latinoamérica.