BELL VILLE - Todos con la Casa del Niño
Con brazos solidarios
La entidad brindó una nueva jornada de cariño a sus pequeños, en el marco de la celebración del Día de las InfanciasEl intendente Carlos Briner, participó de los festejos que el Centro de Cuidado Infantil Casa del Niño preparó para agasajar a los pequeños que asisten a la institución, con motivo del Día de las Infancias.
La sede de avenida España y calle Corrientes desbordó de cariño, risas, juegos, también compartieron caramelos y otras exquisiteces que los niños aprovecharon, devolviendo sonrisas y mucha alegría por el sorprendente agasajo.
Directivos, docentes y personal de maestranza agradecieron a la Municipalidad, Comisión Directiva de la Casa del Niño, Sociedad de Beneficencia, Virginia Anconetani y a todos los que hicieron posible este gran festejo por el Día de las Infancias.
Puertas abiertas
Por otra parte, días atrás, alumnos de 4to. año de la Escuela Normal Superior José Figueroa Alcorta, visitaron el Centro de Cuidado Infantil, oportunidad en la que compartieron un entretenido momento cargado de contención y cariño, con los pequeños que concurren a esa institución solidaria. Se trata de 38 estudiantes que, acompañados y guiados por la profesora Lorena Peralta, participan de un proyecto de intervención socio comunitario, dependiente del espacio curricular “Formación para la vida y el trabajo”.
La jornada, también plagada de juegos y entretenimientos, fue muy bien recibida por toda la comunidad de la Casa del Niño, quienes agradecieron tan valioso gesto solidario de los jóvenes estudiantes y su docente, dejando las puertas abiertas para futuras visitas de este tipo.
