OLIVA - Por ordenanza designaron abanderada y escoltas
Sortearon la Bandera de la ciudad
Las autoridades municipales y de instituciones educativas de la ciudad, concretaron el miércoles el ya tradicional sorteo de la Bandera de Oliva, a los 13 años de su creación.
Conforme a la ordenanza Nº 23/2010, informaron luego los resultados. Abandera: María Jimena Giménez (CENMA); Primera Escolta: Ana Luz Isaia (CATA), Segunda Escolta: Juan Diego Rueda Muñoz (IPET 143); Primer Escolta Suplente: Julián Andrés Lezcano (ISCO); Segunda Escolta Suplente: Agustina Esteve (IPEM Nº 289); Tercera Escolta Suplente: Joaquín Moreno (R. S. Nocetti); Cuarta Escolta Suplente: Alma Guzmán (IPEM 72). En la fotografía, se pararon formados tal cual el orden asignado por sorteo.
De esta manera, el 25 de mayo, en el Acto de la Revolución de Mayo organizado por el Instituto Catalina C. de Visca, se realizará el cambio oficial de abanderados y escoltas, tal como se viene realizando desde hace 12 años.
