HERNANDO
Bianchini ganó por 728 votos
El intendente electo el domingo pasado en Hernando, el radical Ricardo Bianchini (foto), se impuso por una diferencia de 728 votos al justicialista Luis Scarlatto, de acuerdo a los cómputos finales de las elecciones comunales.
Bianchini tuvo la adhesión de 3.720 sufragantes (el 51,6%), mientras que el candidato opositor cosechó 2.992 votos (el 41,6%).
El porcentaje de vecinos que concurrió a emitir su decisión fue apenas mayor a las dos terceras partes del padrón y no dejó de ser relevante que 488 sufragantes que asistieron a los comicios, 268 le fueron anuladas las emisiones, 153 votaron en blanco, 60 fueron recurridos y siete resultaron impugnados, por lo que en estos casos no sumaron para ninguno de los dos candidatos.
