LAS PERDICES - Recreativo y Físico

Nuevo espacio para personas con discapacidad

martes, 14 de febrero de 2023 · 08:40

(Edición impresa). Se trata de un proyecto presentado por parte del secretario de Gobierno, Juan Carlos Villafañe, representantes del área de Educación y Deportes y las profesionales a cargo del mismo.

Los impulsores lo denominaron "Nuevo Espacio Recreativo y Físico para Personas con Discapacidad" y tiene como objetivo, “brindar un espacio a aquellas personas que presentan diferentes discapacidades para que puedan realizar actividades lúdicas y recreativas”. “Esta iniciativa posibilitará generar un lugar agradable en el que se sientan parte y los motive a compartir con sus pares”, agrega la propuesta.

Las profesionales a cargo del área son la psicopedagoga Florencia Gutiérrez y la profesora de Educación Física, Paula Mena.

Para más información, dispusieron, los vecinos y vecinas interesados pueden acercarse a la Casa de Cultura, Área de Deportes, de lunes a viernes de 8 a 13, o también comunicándose a los teléfonos de las profesionales.