BELL VILLE - Escuela Superior de Bellas Artes “Fernando Fader”
Suman la Tecnicatura en Artes Visuales
Ya se encuentra abierta la preinscripción a la nueva Tecnicatura Superior en Artes Visuales, que se dictará en la Escuela Superior de Bellas Artes “Fernando Fader”, pensada en los nuevos escenarios culturales y en la inserción a un mercado laboral que exige nuevas competencias.
En esta propuesta se valoriza la formación vinculada con el mundo del trabajo, la inserción en el medio local y regional, la organización de las trayectorias formativas en el ámbito de la Educación Técnica Profesional de Nivel Superior y de acreditaciones parciales que habiliten una rápida inserción laboral de calidad.
Además, se consideran las nuevas tecnologías que impactan en el mundo contemporáneo y especialmente en las expresiones artísticas en las que los sujetos de educación de hoy encuentran herramientas y potencialidades novedosas en su campo de desempeño, argumentaron en un comunicado.
Agregaron que la nueva Tecnicatura conjuga artes, trabajo y tecnología. Es una revolución y potencia de creación para que insertarse en el mercado sea una experiencia más natural.
Para mayor información e inscripciones, los interesados deben dirigirse al mismo establecimiento educativo, en avenida Faustino Molina esquina Intendente Barcia, en el horario de 8 a 12 y de 19 a 22.
